Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

OEA trata de evitar paro general el dos de diciembre en Venezuela.

La Coordinadora Democrática, que reune distintos miembros de la oposición venezolana, dio a conocer el aplazamiento del paro general destinado para el próximo lunes. Sin embargo le fijó como fecha el dos de diciembre.

OEA trata de evitar paro general el dos de diciembre en Venezuela. OEA trata de evitar paro general el dos de diciembre en Venezuela.
Cesar Gaviria, secretario de la OEA visitó a los miembros de la Coordinadora y los invitó a una mesa de negociaciones. El primer resultado de la gestión fue el aplazamiento del paro.

La convocatoria fue hecha por la Coordinadora Democrática, que reúne partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles, en oposición al gobierno del presidente Hugo Chávez. No se informó cuánto tiempo duraría por cuestión de estrategia, informó uno de sus voceros.

"Si las circunstancias nos obligan" el paro podría anticiparse, dijo el presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Ortega. Además aseguró que el objetivo del paro es salvar a Venezuela de la crisis que atraviesa.

Al conocer el anuncio de paro, la ministra de trabajo, Maria Cristina Iglesias, dijo, "el gobierno legítimo y constitucional rechaza el ultimatum golpista de estos sectores de la oposición".

Gaviria seguirá negociando con el grupo opositor, así como lo ha venido haciendo desde el comienzo de la crisis, intentando que ésta llegue a alguna conclusión.





EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com