Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Onu no intervendrá en liberación de secuestrados

Lunes 2, 8:00 horas. La Organización de Naciones Unidas (ONU), dijo que no se involucrará en la liberación de personas secuestradas, sino en lograr acuerdos que permitan terminar con este flagelo.

Onu no intervendrá en liberación de secuestrados Onu no intervendrá en liberación de secuestrados
"Para evitar confusión es importante entender que en este esfuerzo de buenos oficios, la ONU no se involucra en la negociación de casos de secuestro -actividad que no le corresponde-, sino en apoyar la búsqueda de acuerdos que permitan terminar con este flagelo", sostuvo el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, en un comunicado.

Y agregó que el objetivo de esta organización ha sido buscar el diálogo que conduzca a la paz y a acuerdos humanitarios "que den alivio a tantos colombianos hoy padecen diversas formas de violencia".

Las declaraciones se dan luego de que los familiares de varios de los secuestrados por las Farc, atribuyeran la responsabilidad de los diálogos y un intercambio humanitario a la ONU.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.