Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

ONU reconoce error en informe de sida en Colombia

Volker Petzoldt, jefe del centro de información de la ONU en Colombia, reconoció el error existente en el documento Onusida 2002 en el que se decía que 5,600 colombianos perdieron la vida en el 2001 a causa del Sida.

ONU reconoce error en informe de sida en Colombia ONU reconoce error en informe de sida en Colombia
El dato fue corregido por el Ministerio de Salud y el Dane quienes afirmaron que el número real de muertos por Sida el año pasado es de 1,509. Las dos organizaciones solicitaron al programa Onusida una pronta rectificación.

Ricardo Luque, coordinador de Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud, aseguró que el que el número de muertos por Sida sea menor al del anunciado por la ONU, aún hay motivo de preocupación porque el crecimiento de los infectados con el VIH va en ascenso.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com