Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Otro premio para el talento colombiano

Empresas colombianas siguen sobresaliendo en el exterior. Live Promotios, ganó un importante galardón en Buenos Aires (Argentina) durante la última edición del Festival Iberoamericano de Promociones, FIP 2003.

Otro premio para el talento colombiano Otro premio para el talento colombiano
La Patrulla de las Chicas Axe, los Datáfonos de Visa Electron y Las Estatuas Humanas de la Tarjeta Privilegios de Alianza Summa, son las activaciones promocionales por la que Live recibió el reconocimiento.

A lo largo de sus cuatro años de vida, la empresa encargada de planeación estratégica, operación y logística de actividades, así como capacitación de fuerzas de venta, y activaciones de marca, ha recibido otros reconocimientos.

El otorgado por la Revista P&M, en Colombia con el premio a "Mejor Activación Promocional" y a nivel internacional, fue merecedor del "Gran Premio a Mejor Promoción Extranjera" y "Gran Premio a Mejor Promoción Iberoamericana" entre otros galardones recibidos en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos FIP en el año 2002.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.