Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Para los aficionados al Scrabble

El próximo 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo el Primer Torneo Abierto de Scrabble en Bogotá. El ganador participará en el torneo nacional que se llevará a cabo en noviembre para luego viajar a México a disputar el VII Torneo Scrabble en Lengua Española.

Para los aficionados al Scrabble Para los aficionados al Scrabble
Scrabble, el juego de palabras cruzadas más famoso del mundo, fue creado en 1931 por el arquitecto estadounidense Alfred Mousher Butts. Desde entonces se han vendido más de 100 millones de unidades en 31 idiomas en 120 países distintos, y en Colombia ya existe una Asociación que reúne a los mejores.

El próximo sábado 27 y domingo 28 de septiembre todos los jóvenes y adultos que les guste el entretenimiento y la diversión, podrán participar en el I Torneo Abierto de Scrabble que se realiza de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. en la sede del Club Caldas en Bogotá (Calle 93 # 17-68), sede oficial de la Asociación Colombiana de Scrabble, "SCRABBLE-COLOMBIA".

Este Torneo Abierto es el primer requisito para participar en el I Torneo Nacional de Scrabble, el cual se realizará a principios de noviembre. El segundo requisito es haberse afiliado a SCRABBLE-COLOMBIA antes del 1 de octubre.

El campeón y subcampeón del Torneo Nacional viajarán a México a finales de noviembre a representar a Colombia en el VII Torneo Scrabble en Lengua Española.

Para los interesados en conformar la sede regional Scrabble en otras ciudades, pueden escribir al e-mail scrabblecolombia@bigfoot.com, comunicarse al teléfono 216 42 80, o al celular 310 762 97 07 de Juan Carlos Consuegra, Presidente y gestor de la Asociación Colombiana de Scrabble, de esta manera recibirán la asesoría y el apoyo para conformar los grupos de juego con el aval de la asociación y así poder participar de los diferentes actividades nacionales que se realicen.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuánta agua subterránea hay en el mundo?

    ¿Cuánta agua subterránea hay en el mundo?

    close
  • Las penas de amor y del trabajo sí afectan su corazón

    Las penas de amor y del trabajo sí afectan su corazón

    close
  • Danta, sin rumbo por la tala

    Danta, sin rumbo por la tala

    close
  • 'Fuerza Latina': Reclusos se hacen libres con música y teatro

    'Fuerza Latina': Reclusos se hacen libres con música y teatro

    close
  • “El Gobierno de Maduro me culpa de todos los males que hay en el país”: Julio Borges

    “El Gobierno de Maduro me culpa de todos los males que hay en el país”: Julio Borges

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.