Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Paramilitares de Bloque Central Bolívar anuncian retirada del Magdalena Medio

Martes 9, 8:40 horas. El Bloque de las Autodefensas anunció que cerca de 1.500 hombres saldrán de Barrancabermeja y otras poblaciones el próximo domingo.

Paramilitares de Bloque Central Bolívar anuncian retirada del Magdalena Medio Paramilitares de Bloque Central Bolívar anuncian retirada del Magdalena Medio
Los comandantes ordenaron una operación de repliegue estratégico con el fin de evadir enfrentamientos con la guerrilla, según un comunicado publicado en Internet donde difundían la noticia.

Allí también dice que ellos nunca se han opuesto a concentrarse en zonas especiales, condición que exige el Gobierno para continuar con las negociaciones, que desde hace varios meses se llevan a cabo.

El Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, indicó la semana pasada que el proceso con los paramilitares pasaba por un momento crítico y que tenía que dar un "timonazo" importante para salvarlo, situación que no es aceptada por los miembros del BCB.

Las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) acordaron con el Gobierno del presidente Alvaro Uribe, la desmovilización de 13 mil de sus hombres antes del año 2005.

La semana pasada los líderes del grupo armado Carlos Castaño y Salvatore Mancuso , pidieron una reunión urgente con el primer mandatario, quien se negó al encuentro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.