Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Parlamento Europeo se manifiesta en contra del secuestro

Martes 11. 8:55 horas. La iniciativa de un congresista español que pide la liberación inmediata de los secuestrados en Colombia obtuvo ayer el apoyo de 203 eurodiputados.

Parlamento Europeo se manifiesta en contra del secuestro Parlamento Europeo se manifiesta en contra del secuestro
Los parlamentarios votaron favorablemente tramitar la propuesta del español Fernando Fernández, del Partido Popular (PP) que pide "la inmediata liberación de todos ciudadanos secuestrados en Colombia a manos de grupos guerrilleros o paramilitares". La propuesta fue avalada por Hans-Gert Poettering, presidente del Partido Popular (PPE); Enrique Barón, presidente del Partido Socialista (PSE); Graham R. Watson, presidente del Partido Liberal (ELDR) y Charles Pasqua, presidente del partido Unión por la Europa de las Naciones (UEN). En el texto de apoyo, los diputados aseguraron que "el secuestro es un crimen de lesa humanidad que afecta al secuestrado, a su familia, al entorno más próximo y a la sociedad en su conjunto". Por eso le exigieron a los grupos armados que dejen en libertad a todos los secuestrados. Además indicaron estar preocupados por "la lamentable condición en la que se encuentran gran número de colombianos, incluidos algunos menores de edad, soldados y policías, la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt, congresistas, diputados, y algunos ciudadanos europeos".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.