Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Parte del Country será un parque

Jueves 16, 9:00 horas. Los terrenos del Club El Country de Bogotá pasarán a ser de dominio público. Los extremos oriental y occidental serán destinados a construcción de vivienda y la parte central será un parque recreativo.

Parte del Country  será un parque Parte del Country será un parque
La decisión fue dada a conocer ayer en el marco del foro sobre espacio público que se realizó en la biblioteca Virgilio Barco.

La decisión está contenida en el decreto que fija el plan de reordenamiento del espacio y que dice que los terrenos de clubes deben ser zonas verdes recreativas parte del espacio público.

Dentro de los proyectos que se llevarán a cabo allí, está la prolongación de la Avenida 15 y la construcción de vivienda, de la cual el 30 por ciento de la zona norte será utilizada por sus propietarios .

Esta decisión no hace parte del caso de expropiación de los terrenos que comprenden la cancha de polo del club, y que está en manos del Juez Segundo Civil del Circuito de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.