Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Partido Comunista dice no haber dado información sobre muerte de 'Tirofijo'

Lunes 31, 8:20 horas. Luego de que el diario 'El Nuevo Herald' de Miami publicara una noticia donde comunicaba que el máximo jefe de las Farc había muerto, según información de un jefe de inteligencia militar y del Partido Comunista, este último negó haber dicho algo al respecto.

Partido Comunista dice no haber dado información sobre muerte de 'Tirofijo' Partido Comunista dice no haber dado información sobre muerte de 'Tirofijo'
El diario estadounidense decía que Manuel Marulanda Vélez, de 74 años, había muerto como consecuencia de un cáncer de próstata.

"La Dirección Nacional del Partido Comunista desmiente de manera rotunda cualquier información que se atribuya a miembros de la Dirección del Partido en relación con la supuesta información del Nuevo Herald sobre la muerte del comandante de las Farc y sobre su sustitución por otra persona", indicó Jaime Caicedo, director del Partido, y quien calificó la información como "irresponsable".

Caicedo pidió que el diario que revise bien sus fuentes en Colombia para que no se hagan afirmaciones irresponsables "sin antes tener una confirmación por parte de las fuentes que están pretendiendo usar para informar".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.