Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

Pastrana pide apoyo internacional por amenazas terroristas

Martes 25, 8:45 horas. El presidente Andrés Pastrana, pidió apoyo internacional, ante las amenazas de las Farc a más de cien alcaldes de todo el país.

Pastrana  pide apoyo  internacional  por amenazas terroristas
Pastrana pide apoyo internacional por amenazas terroristas
Durante la despedida al cuerpo diplomático acreditado en el país, Pastrana dijo que es ahora cuando se necesita que el mundo entero rechace las acciones terroristas y busque salidas pacíficas y la confrontación ideológica.



El actual presidente hizo un llamado de unión y enfatizó en que no es solo a "unos cuantos alcaldes" a quienes están amenazando sino a la ciudadanía en general.



"Es la sociedad, en su conjunto, la que debe rechazarlo, rodeando a sus instituciones y no sucumbiendo al terror que nos quieren infundir", sostuvo el primer mandatario.



Desde hace varias semanas, las Farc han amenazado a los alcaldes y funcionarios municipales de distintas regiones del país.



Las intimidaciones del grupo guerrillero han llegado hasta Bogotá, donde el alcalde Antanas Mockus, ha sido víctima de las amenazas.



Pastrana dejará la presidencia el próximo 7 de agosto. En su remplazo entrará Alvaro Uribe Vélez, elegido el pasado 26 de mayo por elección popular.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.