Home

Noticias

Artículo

música

¿ Pavarotti se despide de Latinoamérica?

En el itinerario de su gira que va hasta el 2005 no está incluido ningún país latinoamericano, por lo que muchos suponen que el concierto que dará el 18 de octubre el México será el último.

26 de mayo de 2003

Pero no todas son malas noticias, ya que el espectáculo de octubre próximo en el Desierto de Laguna Salada del estado mexicano Baja California, promete ser uno de los mejores de toda su carrera.

La oficina de relaciones públicas de 'Pavarotti sin Fronteras' indicó que se espera que a ese concierto acudan más de 40 mil personas.

Por ello no se han escatimado esfuerzos en su producción. El escenario estará estratégicamente montados para que ningún espectador pierda detalle de la presentación. El equipo de producción, así como los técnicos trabajarán a partir de junio en las instalaciones, que tendrá piso de arena mojada.

Así mismo se anunció que Pavarotti estará acompañado por un coro de niños y del Coro del Centenario de Mexicali, a cargo del maestro Salvador Caldera. La orquesta, por su parte, no está definida, pero está previsto que sea la del Palacio de Bellas Artes o la de Ciudad de México, las cuales tendrán músicos invitados de la Orquesta de Baja California.