Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

Pena de 20 años sin ocupar cargos públicos para concejales de Bogotá

Jueves 22, 8:00 horas. Durante 20 años no podrán ejercer cargos públicos, los tres concejales de Bogotá Judy Consuelo Pinzón, Lilia Camelo y William Cubides, según lo determinó la Procuraduría General de la Nación.

Pena de 20 años sin ocupar cargos públicos para concejales de Bogotá Pena de 20 años sin ocupar cargos públicos para concejales de Bogotá
Esta determinación fue anunciada ayer en audiencia pública, donde además la Procuraduría determinó que los tres concejales deben ser cesados inmediatamente del cargo, decisión que el pasado martes había tomado también el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación continúa con la investigación penal que determinará la pena que deben pagar los funcionarios.

Los tres políticos fueron filmados por la policía, cuando recibían dinero de un grupo de vendedores ambulantes que pretendían pagarles para que no se aprobara el artículo del Código de Policía donde prohibían su trabajo.

"La justicia y las penas tienen que ser ejemplarizantes", indicó el presiente del Concejo Fernando López al conocer la sanción, quien agregó que ante las faltas cometidas por sus compañeros, ellos "tienen que responder".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.