Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Petro hará oposición a política de seguridad de Uribe ante el PE

Lunes 9, 8:30 horas. El Representante a la Cámara Gustavo Petro, intervendrá este martes ante el Parlamento Europeo (PE), mismo día que lo hará el presidente Alvaro Uribe.

Petro hará oposición a política de seguridad de Uribe ante el PE Petro hará oposición a política de seguridad de Uribe ante el PE
Este lunes llegará a Estrasburgo (Francia) el congresista, quien viajará invitado por el Parlamento. Allí tocará temas en torno a los derechos humanos y las violaciones, que al respecto se cometieron en el 2003.

Según él, las desapariciones forzadas, el secuestro y los homicidios han aumentado y se basa en datos de la Fiscalía Nacional.

Con cifras concretas habló sobre el desplazamiento forzado que ha venido aumentando año tras año. "En el 2001 se registraron 779 denuncias; en el 2002, 2.055 y en el 2003 el número ha sido mayor".

Y sobre las desapariciones forzadas que estimó en 2.546 casos durante el año pasado.

Petro perteneció al movimiento guerrillero M-19 y actualmente es representante a la Cámara por el Polo Democrático Independiente.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.