Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Plenaria de la Cámara aprueba puntos del referendo

Martes 20, 8:15 horas. La Plenaria de la Cámara de Representantes aprobó la penalización de la dosis personal, la disminución del Congreso y la congelación de salarios durante cuatro años, temas incluidos dentro del proyecto de referendo.

Plenaria de la Cámara aprueba puntos del referendo Plenaria de la Cámara aprueba puntos del referendo
Los regímenes especiales y excepcionales de pensiones deberán desaparecer antes del 31 de diciembre de 2007, así como la se realizará la congelación de salarios de altos funcionarios durante cuatro años.

El tema de la reducción del Congreso quedó contemplado de la siguiente manera. En el Senado habrán 81 curules mientras que la Cámara de Representantes estará conformada por 133 legisladores.

La ampliación para el periodo de alcaldes, gobernadores, diputados y concejales, punto adicionado por el Gobierno al proyecto inicial, no fue aprobado por los representantes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.