Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Podría quedar en libertad ex director de Foncolpuertos.

Jueves 17, 8:20 horas. Por la prescripción de términos del proceso, podría quedar libre en pocas horas, Luis Hernando Rodríguez Rodríguez, ex director de Foncolpuertos, acusado de defraudar la Nación en cerca de 22 mil millones de pesos.

Podría quedar en libertad ex director de Foncolpuertos. Podría quedar en libertad ex director de Foncolpuertos.
El anuncio fue hecho por la Fiscalía, que también señaló que María Isabel Olarte, quien se desempeñó como Secretaria General de la misma entidad; Casio Alberto Mora García, ex asesor jurídico, y Juan Bernardo León Galindo, encargado de revisar los documentos entregados a Puertos de Colombia para otorgar las pensiones, también podrían recuperar su libertad.

La defraudación a la empresa liquidadora de Puertos de Colombia, Foncolpuertos, le costó al Estado más 33 mil millones de pesos.

Todos los procesos adelantados del caso fueron trasladados de Santa Marta a Bogotá. La próxima semana se retomarán las audiencias de juzgamiento de los sindicados, incluyendo a Rodríguez Rodríguez.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.