Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Policía ofrece millonarias recompensas por líderes guerrilleros

Martes 17, 11:00 horas. La Policía de Cundinamarca ofrece protección y millonarias recompensas a quienes den información sobre el paradero de 13 cabecillas de bloque sindicados de más de 170 atentados.

Policía ofrece millonarias recompensas por líderes guerrilleros Policía ofrece millonarias recompensas por líderes guerrilleros
El monto total de las recompensas asciende a 800 mil dólares, informó el coronel José Roberto León, comandante de la policía de Cundinamarca.

León indicó que entre los cabecillas de las Farc que buscan se encuentran Ernesto Orjuela Tovar, alias 'Giovanny Rodríguez', jefe de la columna 'Policarpa Salavarrieta'; José Reyes, alias 'El Campesino'; Luis Antonio Losada Galindo, alias 'Carlos Antonio Losada', y José Marbel Zamora, del frente 'Antonio Nariño'.

Ellos están sindicados de haber perpetrado 174 ataques guerrilleros en 2003. Están, además, acusados de los delitos de terrorismo, rebelión, homicidios, secuestro, extorsión, y tenencia ilegal de armas, entre otros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.