Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Políticas juveniles para Bogotá

El periódico El Universitario y la Revista SEMANA han organizado el foro <i>"Políticas juveniles para Bogotá: realidad y perspectivas"</i> con los candidatos a la alcaldía de Bogotá, que se realizará el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Mutis de la Universidad del Rosario.

Políticas juveniles para Bogotá Políticas juveniles para Bogotá
Como tema específico se tratarán las propuestas programáticas de los distintas candidaturas para los jóvenes de Bogotá y se exigirá que cada candidato asista con un joven de su campaña para que participe activamente del foro, de manera que se exponga una visión conjunta del programa.

Los invitados serán los equipos de campaña de los candidatos María Emma Mejía, Juan Lozano, Eduardo Pizano, Luis Eduardo Garzón, Miguel Ricaurte y Jaime Castro.

Presentación: Rodrigo Pombo. Gerente-fundador El Universitario

Moderadores: Holman Morris. Director El Universitario.

Alejandro Santos. Director Semana.

Tema Exclusivo: Programa de gobierno para jóvenes de Bogotá.

Lugar: Aula Mutis Universidad El Rosario Calle 14 No. 6-25

Fecha: Martes 23 de septiembre de 2003.

Hora: De 8:00 a.m. a 12:30 m

Programación

8:00 a 8:15: Bienvenida y presentación, a cargo de las autoridades de la universidad del Rosario y de Rodrigo Pombo.

8:15 a 9:30: Presentación del programa por equipo de candidatura (Cada candidato tendrá un tiempo de máximo 10 min. Y seguidamente su joven compañero tendrá 5 minutos adicionales. Para un total de 15 min. por equipo)

9:30 a 11:00: Preguntas del público.

11:00 a 12:00: Preguntas de la mesa de moderación que se originaron en Internet, consejos de redacción y en las encuestas universitarias.

12:00 a 12:30 Cierre con intervenciones finales. (Cada una de 5 min.)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com