Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Polo Democrático planea convertirse en partido

Martes 24, 8:30 horas. El movimiento Polo Democrático, comenzó a estudiar la posibilidad de convertirse en un partido político.

Polo Democrático planea convertirse en partido Polo Democrático planea convertirse en partido
Durante una reunión realizada ayer en el Salón Monserrate del hotel Tequendama en Bogotá, el ex candidato presidencial Luis Eduardo Garzón, junto con varios congresistas y miembros de sectores alternativos, debatieron sobre el tema.

Ente los presentes también estaban Antonio Navarro, Gustavo Petro, Wilson Borja, Samuel Moreno y Jaime Dussán, para responder a preguntas como para qué se crearía el nuevo partido y quienes lo integrarían.

Entre los puntos se concluyó que es importante hacer un rastreo de qué personas y movimientos podrían integrar el Polo Democrático como partido, y si ese sería el nombre con que deberían continuar.

Dentro de las respuestas que surgieron del para qué, se plantearon puntos como la defensa del Estado Social de Derecho, al que consideran "en peligro" por las medidas del actual gobierno.

Dentro de los integrantes estarían el movimientos como Visionarios, Vía Alterna, Frente Social y Político, y Unidad Democrática, entre otros.

Las elecciones del próximo mes de octubre serían una "plataforma para acceder a espacios de poder", según lo planteó el senador Antonio Navarro, mientras que al ex alcaldesa de Apartadó, Gloria Cuartas, dijo que el "afán electoral" no debe ser la principal preocupación", sino que por el contrario hay que elaborar una agenda específica construida por consenso.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.