Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Por amenazas Juan Carlos Lecompte abandona el país

Miércoles 10, 8:35 horas. El esposo de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC, anunció que se va temporalmente del país por amenazas telefónicas contra su vida.

Por amenazas Juan Carlos Lecompte abandona el país Por amenazas Juan Carlos Lecompte abandona el país
El publicista indicó que las llamadas las hace una persona que tiene un marcado acento paisa, y que se comenzaron a dar desde que el presidente Alvaro Uribe volvió de su gira por Europa.

Según Lecompte, "muchos periodistas han asegurado que la gira de Uribe en Europa fue un fracaso y que la familia de Ingrid tiene la culpa".

Según dijo a los medios de comunicación, se irá durante mes y medio o dos meses "para bajar un poco la marea".

Dijo no conocer de donde provienen las amenazas, si de la guerrilla o de los paramilitares, y precisó que fueron hechas a su casa en Bogotá a donde no ha vuelto hace más de un mes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com