Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Por el momento, el gobierno no frenará tendencia alcista del dólar

Viernes 12, 9:30 horas. El Banco de la República aseguró que intervedrá en el mercado cambiario cuando el dólar alcance los 2.507,65 pesos. Las previsiones realizadas por la superintendencia bancaria para la divisa en el día de hoy son de 2.506,84 pesos, por lo cual no se justificaría aún la intervención.

Por el momento, el gobierno no frenará tendencia alcista del dólar Por el momento, el gobierno no frenará tendencia alcista del dólar
De tener que frenar la tendencia alcista que el dólar ha presentado en las últimas semanas, el emisor tendría que meter en el mercado cambiario una cantidad superior a 180 millones de dólares, lo cual acabaría la escasez de la divisa y haría que su precio se estabilizara.

Por ahora, el sector exportador es el que se ve más beneficiado con el alza del dólar al ver incrementadas sus ganancias al recibir más pesos por sus ventas.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.