Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

Portavoz del Departamento de Estado de E.U. anuncia ayuda para iraquíes por 154 millones.

Viernes 21, 8:40 horas. El portavoz del Departamento de Estado Richard Boucher, dijo que el gobierno de ese país ha venido planificando la ayuda humanitaria al pueblo iraquí "que ha sufrido demasiado tiempo el abandono de su propio gobierno".

Portavoz del Departamento de Estado de E.U. anuncia ayuda para  iraquíes por  154 millones. Portavoz del Departamento de Estado de E.U. anuncia ayuda para iraquíes por 154 millones.
Según Boucher su país tiene un equipo compuesto por 60 expertos que van a trabajar en aspectos tales como la salud, los alimentos, el agua y el alojamiento. Y agregó que han estado previendo reservas de suministros y productos básicos de emergencia.

La ayuda tiene un valor total de 154 millones de dólares y es coordinada con Naciones Unidas y organizaciones humanitarias internacionales.

Respecto al programa de las Naciones Unidas de Petróleo por Alimentos, explicó que el programa involucra usar ingresos provenientes del petróleo iraquí, que se mantienen en una cuenta de depósito en garantía, a ser gastada para cubrir las necesidades del pueblo iraquí.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.