Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Powell visitará Colombia el próximo 4 de diciembre

Jueves 28, 8:15 horas. El Secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell anunció su visita a Colombia la próxima semana, cuando se reunirá con el presidente Alvaro Uribe Vélez.

Powell visitará Colombia  el próximo 4 de diciembre Powell visitará Colombia el próximo 4 de diciembre
El 11 de septiembre de 2001, Powell visitaría el país pero los acontecimientos que sacudieron en ese momento a Estados Unidos no permitieron al funcionario cumplir con su compromiso.

Por eso el próximo 4 de diciembre, el Secretario de estado estadounidense acompañado por otros funcionarios se entrevistarán con el presidente Uribe y algunos de sus ministros.

Durante el encuentro, Powell tratará temas primordiales como la lucha contra el narcotráfico, las relaciones bilaterales y el terrorismo.

También analizarán con especial atención la política de "Seguridad democrática" planteada por Uribe, que pretende involucrar a la ciudadanía para que coopere de forma más directa con las fuerzas armadas.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.