Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Prensa brasilera dice que gobierno francés habría desarrollado un operación militar para liberación de Ingrid Betancourt

Viernes 25, 14:00 horas. El gobierno francés habría enviado un avión equipado con servicios médicos a Manaos (Brasil), para ayudar a atender a la ex candidata Ingrid Betancourt, en caso de ser liberada.

Prensa brasilera dice que gobierno francés habría desarrollado un operación militar para liberación de Ingrid Betancourt Prensa brasilera dice que gobierno francés habría desarrollado un operación militar para liberación de Ingrid Betancourt
Sin embargo, el semanario brasilero 'Carta capital' reseñó el hecho como una operación militar por parte del Gobierno francés para obtener la liberación de Betancourt, lo que causó molestia en el país europeo. El canciller francés Dominique Villepin, aseguró que la familia de la ex candidata hizo la petición a su país para que pusiera a disposición la aeronave pues la secuestrada se encontraba delicado estado de salud. Además aclaró que ni el avión del ejército francés ni sus tripulantes, estaban llevando a cabo una misión militar con el fin de liberar a la ex candidata y que la autorización para entrar a territorio brasilero había sido acordada entre las autoridades de los dos países. "El avión viajó a la frontera e informamos a nuestros amigos brasileros y colombianos", agregó Villepin

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com