Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2004 12:00:00 AM

Prensa venezolana asegura que las Farc asesinaron a los seis venezolanos

Lunes 27, 8:20 horas. El diario venezolano 'Últimas noticias', basándose en investigaciones oficiales y testimonios de sobrevivientes, reveló que miembros del grupo guerrillero estuvieron detrás de la masacre.

Prensa venezolana asegura que las Farc asesinaron a los seis venezolanos Prensa venezolana asegura que las Farc asesinaron a los seis venezolanos
El sábado pasado, las Farc negaron la autoría del hecho a través de un comunicado. "Luego de una investigación a nivel de todas las unidades de nuestra organización, se ha podido constatar que no hubo participación de nuestra tropas" en el ataque, dice el texto.

Según 'Últimas noticias', los guerrilleros actuaron a espaldas de sus comandos.

El fin de semana pasado fueron encontrados los cadáveres de cinco militares y una ingeniera civil venezolanos. De inmediato, el hecho fue atribuido al grupo guerrillero colombiano.

El hecho causó un distanciamiento entre Venezuela y Colombia, sobre todo después de que el presidente Hugo Chávez asegurara que el gobierno colombiano había descuidado la frontera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.