Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Presidente y Alcalde de Bogotá estudian estrategia de seguridad para la ciudad

Lunes 29, 8:00 horas. Informes de inteligencia dicen que Bogotá sigue siendo el principal blanco de las Farc. Con cifras en mano, el presidente Alvaro Uribe y el alcalde Luis Eduardo Garzón, analizarán a fondo la situación.

Presidente  y Alcalde de Bogotá estudian estrategia de seguridad para la ciudad Presidente y Alcalde de Bogotá estudian estrategia de seguridad para la ciudad
El alcalde Garzón, pedirá todo el apoyo al Gobierno Nacional para llevar a cabo un plan de protección que permita blindar la ciudad de los grupos al margen de la ley.

Este entre otros puntos se revisará en el Consejo Nacional de Seguridad planeado por los dos mandatarios durante el encuentro que sostuvieron hace unas semanas y que se realizará en la Casa de Nariño.

Allí se analizarán las estadísticas de seguridad del primer trimestre del año, periodo en el que Garzón a estado al frente de la administración distrital, y que según el alcalde tiene una tendencia a la baja excepto en el número de homicidios.

El presidente Uribe ha establecido que ese blindaje no debe estar concentrado solo en zonas periféricas de la ciudad, sino en municipios aledaños de Cundinamarca, Meta, Huila y Tolima, ampliando así la cobertura.

Al encuentro asistirán también, el Ministro de Defensa, el director General de la Policía, el comandante de la Policía de Bogotá, el Fiscal General, el comandante del Ejército y los directores del DAS, de la Dijín y del CTI.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.