Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Presidente del Senado propone sede del Congreso para diálogos de paz con el Eln

Jueves 22, 8:00 horas. Luis Humberto Gómez Gallo, dijo que el Capitolio Nacional es el escenario propicio para realizar la convención nacional con el grupo guerrillero.

Presidente del Senado propone sede del Congreso para diálogos de paz  con el Eln Presidente del Senado propone sede del Congreso para diálogos de paz con el Eln
"Este es el escenario de las discusiones para la paz. El Congreso que se abre tiene como una especie de zona de distensión", afirmó Gómez, quien fue elegido para presidir el Senado el pasado 20 de julio, cuando se reinició el periodo legislativo.

Agregó que el legislativo está dispuesto a apoyar con reglas del juego claras, limpias, precisas y respetables, la presencia de los guerrilleros y ante todo que se "ofrezcan plenas garantías al proceso".

El pasado 4 de junio Francisco Galán, vocero del ELN, asistió al Congreso, con autorización expresa del Gobierno, para participar en un foro sobre minas antipersonales.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.