Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Presidente de Honduras visita Colombia

Miércoles 12, 8:30 horas. El presidente de Honduras, Ricardo Maduro, llegó ayer a Colombia para reunirse con su homólogo colombiano y tratar temas como el narcotráfico y el comercio bilateral.

Presidente de Honduras visita Colombia Presidente de Honduras visita Colombia
Maduro llegó en compañía de su esposa y varios ministros. En el aeropuerto Catam lo esperaba la canciller Carolina Barco y una corte militar.

El primer mandatario estará en Colombia durante dos días. Sostendrá reuniones con su homólogo, Álvaro Uribe Vélez; con el alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, y el presidente del Senado, Germán Vargas Lleras.

Además, recibirá tres condecoraciones: una de manos del presidente Uribe, una segunda del Senado y otra de la Federación Nacional de Cafeteros.

El jueves, Maduro partirá el jueves hacia Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, para asistir a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados y de Gobierno. También participarán, entre otros, el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, y los reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com