Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Presidente mexicano está considerando apoyar a Colombia en proceso con Eln

Miércoles 2, 8:00 horas. El mandatario de ese país, Vicente Fox, aseguró que en dos días anunciará la decisión, después de consultarlo con su homólogo colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

Presidente mexicano está considerando apoyar a Colombia en proceso con Eln Presidente mexicano está considerando apoyar a Colombia en proceso con Eln
Fox le dijo a los medios que antes de tomar una decisión al respecto, es necesario contar con el gobierno colombiano.

La posibilidad de que México sea garante del proceso de paz con el grupo guerrillero fue puesta sobre la mesa en la visita de Uribe Vélez el pasado fin de semana al país centroamericano. Además, Fox confirmó que el Eln le envió una carta pidiéndole lo mismo. "Está siendo analizada" y será respondida por la Cancillería, señaló.

El mandatario agregó que ordenó "contactar con la Cancillería colombiana para que sean los primeros que sepan y sean los primeros en estar de acuerdo". El presidente afirmó además que una vez se realicen estas dos cosas "la tercera correspondería ya a tomar nuestra decisión", que será anunciada "el día de mañana o pasado mañana".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.