Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

Primer atentado terrorista tras elecciones

Viernes 14, 9:00 horas. Seis israelíes murieron en un ataque suicida, el primero después de las elecciones palestinas del domingo pasado.

Primer atentado terrorista tras elecciones Primer atentado terrorista tras elecciones
Según los analistas, se trata del primer gran desafío para el nuevo presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, también conocido como Abu Mazen. Tres grupos radicales distintos reivindicaron el atentado, ocurrido en el paso fronterizo de Karni, en la franja de Gaza. Hamas se atribuyó la responsabilidad del ataque en colaboración con el Comité de Resistencia Popular y las Brigadas de los Mártires de al-Aqsa, que tiene vinculos con al-Fatah, el partido de Abbas. Tras el ataque, Israel cerró el principal paso entre Israel y la Franja de Gaza. El atentado ocurre a pocos días del llamado que hizo Abbas a las facciones palestinas a declarar un cese al fuego para permitir la reanudación de las negociaciones con Israel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.