Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Proceso de paz y liberación de extranjeros, puntos a tratar por el Comisionado en visita a Itagüí

Jueves 2, 8:00 horas. El Alto Comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo se reúne hoy con los voceros del Eln, Francisco Galán y Felipe Torres, para hablar sobre un eventual descongelamiento del proceso de paz y la liberación de los siete extranjeros.

Proceso de paz y liberación de extranjeros,  puntos a tratar por el Comisionado en visita a Itagüí Proceso de paz y liberación de extranjeros, puntos a tratar por el Comisionado en visita a Itagüí
Restrepo se trasladará a la cárcel de máxima seguridad de Itagüí donde se encuentran recluidos los dos jefes guerrilleros.

Desde hace varias semanas el presidente Alvaro Uribe viene hablando sobre su intención de reiniciar los diálogos con el grupo, punto que fue reiterado el pasado martes durante su intervención ante la 53 edición de la Asamblea General de Naciones Unidas, llevada a cabo en Nueva York.

El tema con el Eln se ha intensificado a raíz del secuestro de siete extranjeros en la Sierra Nevada de Santa Marta el pasado 12 de septiembre, de cual se hizo responsable mediante un comunicado difundido a través de Internet.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com