Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Procuraduría lanza cargos contra Fernando Londoño

Viernes 7, 8:20 horas. Por extralimitación de funciones, irrespeto a decisiones judiciales y uso de informes de inteligencia, fue acusado el ex ministro del Interior y Justicia.

Procuraduría lanza cargos contra Fernando Londoño Procuraduría lanza cargos contra Fernando Londoño
La procuraduría hizo las acusaciones basada en las imputaciones que hizo Londoño contra el Juez Pedro José Suárez Vacca, quien concedió libertad condicional a los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, en noviembre de 2002. Luego de que el juez emitiera su fallo, el ex ministro mencionó que Suárez había estudiado en Cali "y se destacó como miembro muy obsecuente del bufete de abogados al servicio del cartel" de esa ciudad, según indicó el procurador Edgardo Maya. Maya también se refirió a que el ex ministro carecía de pruebas para decir que el juez incurrió en prevaricato cuando dio su fallo y a la utilización de un informe de inteligencia en el cual se acusaba al funcionario judicial.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.