Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

Propiedades de Arcángel de Jesús Henao podrían ser expropiadas

Lunes 26, 8:25 horas. La Fiscalía está detrás de la extinción de dominio de los 96 inmuebles, que se encuentran a nombre de sus familiares y cuestan más de 150 mil millones de pesos.

Propiedades de Arcángel de Jesús Henao podrían ser expropiadas Propiedades de Arcángel de Jesús Henao podrían ser expropiadas
Arcángel de Jesús Henao, alias 'El Mocho' habría obtenido sus fincas, haciendas, apartamentos, locales y garajes gracias al negocio del narcotráfico.

Aunque solo seis inmuebles están a su nombre, la mayoría se encuentran en cabeza de sus familiares y varias sociedades. Lucila Montoya de Henao, madre de Arcángel, figura como propietaria de dos lotes. Luz Estella, su hermana, tiene a su nombre dos garajes, un apartamento y un edificio. Sus hijos figuran como dueños de cuatro lotes y dos fincas. El resto de los bienes están a nombre de las sociedades ADJ Henao H.E Hijos Y Cía. S.ENC, Sociedad Agropecuaria La Floresta y Sociedad Agropecuaria Río Grande y de particulares, al parecer testaferros, y cuyos antecedentes están siendo investigados por las autoridades. 79 de éstos están ubicados fuera de los centros urbanos.

La Fiscalía trata de determinar su procedencia. Según los registros, fueron compradas por terceros y luego hipotecados a sociedades del señalado narcotraficante. Otros fueron registrados como producto de juicios de sucesión de miembros de la familia Henao.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com