Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Proponen pico y placa para carreteras en festivos

Proponen pico y placa para carreteras en festivos Proponen pico y placa para carreteras en festivos
Que haya pico y placa en algunas carreteras del país durante los puentes festivos propuso el general Luis Alberto Moore, director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Según el General, la medida debería aplicarse en las vías que de Bogotá llevan a Fusa y Melgar, La Mesa, Anapoima, Girardot, La Vega, Villeta y Villavicencio.

El oficial sustenta su propuesta en que durante los puentes festivos, se presentan embotellamientos en esas vías debido a que se vienen haciendo obras en ellas.

La idea sería que los sábados entre las 6 de la mañana y las 12 del medio día deban abstenerse de circular los vehículos con placas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5, y de las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde, lo hagan para las placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. Los lunes festivos se invertirían los horarios según las placas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.