Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Pupitrazo: protagonista en último día de sesiones de la actual legislatura

Viernes 21, 10:00 horas. Como es costumbre, en el último día de sesiones del Congreso de la República se aprobaron y hundieron muchos de los proyectos que quedaron pendientes en la actual legislatura.

Pupitrazo: protagonista en último día de sesiones de la actual legislatura Pupitrazo: protagonista en último día de sesiones de la actual legislatura
Más de 60 proyectos de ley fueron aprobados, entre los que se cuentan la reforma pensional y la financiera; además, se hundieron otros, como el del nuevo peso y la reforma a la Comisión Nacional de Televisión.



La discusión de la iniciativa que proponía eliminar o reformar la Comisión Nacional de Televisión fue dilatada ayer durante todo el día en la plenaria de la Cámara de Representantes. Finalmente, 26 representantes se declararon impedidos para votar sobre el tema, con el argumento de que recibieron aportes de canales privados de televisión en sus campañas al Congreso. Otro de los proyectos que se hundieron fue el que reformaba el fútbol colombiano.



Entre los que se salvaron se encuentra la reforma financiera, la reforma pensional y el convenio internacional que le da instrumentos al país para luchar contra la venta de niños, la prostitución infantil y la utilización de menores en la pornografía, aprobando la extradición para quienes incurran en estos delitos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.