Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

Putin se muestra a favor de una cese de la guerra

Viernes 28, 8:15 horas. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se mostró a favor de un cese a las acciones militares, como solución a la crisis iraquí.

Putin se muestra a favor  de una cese de la guerra Putin se muestra a favor de una cese de la guerra
El primer mandatario ruso indicó la principal tarea de la comunidad internacional en estos momentos es evitar la crisis humanitaria que se viene en Irak .

"Con cada hora que pasa se multiplican las víctimas y las destrucciones: mueren ciudadanos, mueren soldados estadounidenses, británicos e iraquíes", indicó Putin.

También sostuvo que desde la guerra fría no se veía una amenaza global tan latente para las bases de la estabilidad global y el Derecho Internacional Humanitario.

El presidente ruso recordó que su país está abierto para que la comunidad internacional, con las partes involucradas en el conflicto, se reúnan y encuentren una solución al problema con Irak.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.