Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

Quienes derriben aviones aliados serán premiados por el régimen iraquí.

Viernes 21, 9:00 horas. El presidente iraquí, Saddam Hussein anunció el viernes que está dispuesto a entregar "grandes premios" a quien derribe aviones estadounidenses o británicos. Así mismo sucederá con quienes capturen soldados involucrados en "la criminal agresión contra Irak".

Quienes derriben aviones aliados serán premiados por el régimen iraquí. Quienes derriben aviones aliados serán premiados por el régimen iraquí.
La agencia oficial iraquí INA señaló que las baterías antiaéreas derribaron un cazabombardero estadounidense en el sur de Irak en la madrugada pasada. El artefacto cayó en territorio kuwaití. Según la agencia, el avión formaba parte de un grupo de cazabombarderos que estaban atacando instalaciones civiles y de servicio público.

La agencia también reveló que a pesar de los esfuerzos para acabar con él, Saddam Hussein está a salvo. "Atacaron las casas de Sadam Husein y su familia, pero ellos están a salvo", señaló el ministro de Información, Saeed al-Sahaf, en una conferencia de prensa.

Así mismo, señaló que el presidente Bush es el "jefe de una pandilla de bastardos (...) no dejaremos que salgan del pantano en que han entrado, encontrarán la muerte", aseguró

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.