Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2005 12:00:00 AM

'Raul Reyes' aseguró que las Farc solo aceptan canjear a los secuestrados por todos sus presos

Lunes 5, 12:00 horas. En entrevista a la agencia de noticias Anncol, que divulga la información de las Farc en Internet, Reyes exigió la libertad de todos los guerrilleros en las cárceles para liberar a los 'canjeables'.

'Raul Reyes' aseguró que las Farc solo aceptan canjear a los secuestrados por todos sus presos 'Raul Reyes' aseguró que las Farc solo aceptan canjear a los secuestrados por todos sus presos

El vocero de las Farc aseguró que el gobierno no tiene la intención de adelantar el intercambio humanitario, al tiempo que exaltó el esfuerzo de Francia para impulsarlo. "Valoramos mucho el esfuerzo del gobierno francés, como valoramos los esfuerzos que se hagan para sensibilizar al Gobierno colombiano que se niega rotundamente a un acuerdo", dijo Reyes.

También afirmó que no se reunirán con emisarios del gobierno mientras no haya una zona desmilitarizada. "No tenemos confianza en Álvaro Uribe ni en sus funcionarios", aseguró.

Vea los antecedentes del intercambio humanitario

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.