Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Rechazada moción de censura contra el Ministro de Minas

Miércoles 15, 8:15 horas. La propuesta promovida por el senador Hugo Serrano, uno de los críticos de la política energética del gobierno, fue rechazada por el Congreso.

Rechazada moción de censura contra el Ministro de Minas Rechazada moción de censura contra el Ministro de Minas
Con 171 votos en contra, fue rechazada la propuesta de moción de censura contra el ministro de Minas Luis Ernesto Mejía, planteada en la Constitución del 91 y que desde entonces no ha tenido el suficiente apoyo para ser promovida.

La polémica comenzó con el anuncio del Gobierno del hallazgo del pozo Gibraltar donde según el Ejecutivo existían reservas de petróleo.

Desde entonces, Serrano ha desmentido la afirmación sostenida por el ministro Mejía a quien acusó de crear falsas expectativas al país, pues Gibraltar es solo un yacimiento de gas, según el parlamentario.

"El gobierno demostró su poca preocupación por el futuro petrolero; quizás crea que ahora las refinerías no se cargarán con petróleo sino con votos", indicó Serrano luego de conocer el poco apoyo que recibió.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com