Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Recursos por 168 mil millones de pesos para empresarios beneficiarios de Atpdea.

Buenas noticias para las empresas exportadoras del país, beneficiarias con la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y de Erradicación de Drogas.

Recursos por 168 mil millones de pesos para empresarios beneficiarios de Atpdea. Recursos por 168 mil millones de pesos para empresarios beneficiarios de Atpdea.
El Banco de Comercio Exterior de Colombia (Bancoldex) destinó recursos por 168 mil 240 millones de pesos a las empresas exportadoras del país, beneficiarias con la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas y de Erradicación de Drogas (Atpdea).

El presidente de Bancoldex, Gustavo Ardila Latiff, declaró que la confianza y el clima de inversión en el país han mejorado gracias a la utilización que ha tenido el Paquete Integral de Apoyo Financiero a los empresarios exportadores por $200.000 millones de pesos creado en diciembre del año anterior.

A través de la línea Bancoldex, la distribución de los recursos se encuentra representada en Textiles, Confecciones y Manufacturas de cuero (49%), Químico y Plástico (19%), Agroindustrial (11%) y otros sectores (21%).

De este rubro las mipymes aún disponen de $13.367 millones de pesos para efectuar inversiones en maquinaria y equipo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.