Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Reforma tributaria será discutida a partir del lunes

Jueves 27, 8:30 horas. El proyecto entrará a ser discutido en el Congreso a partir del lunes, después de que fuera radicado por 22 congresistas de la comisión económica.

Reforma tributaria será discutida a partir del lunes Reforma tributaria será discutida a partir del lunes
A lo largo de la semana, los miembros de la comisión económica del Senado discutieron la viabilidad del proyecto y decidieron radicarlo ayer.

La propuesta tributaria incluye puntos bastante controversiales como el impuesto al patrimonio y el cuatro por mil. Por eso su tránsito por la comisión no fue fácil. Al final, recibió las firmas de 22 de los 32 senadores para ser radicado.

No todos los puntos pasaron tal cual fueron presentados por el Gobierno. El aumento gradual del IVA quedó abolido mientras que el impuesto al patrimonio quedó restablecido en el 0.3 por ciento durante los próximos dos años para aquellos cuyo capital supere los tres millones de pesos. También quedó a consideración del Congreso el cuatro por mil, que anoche quedó aprobado mientras que el gravamen a las pensiones quedó en veremos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com