Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Reginaldo Bray, recupera su libertad luego del escándalo Dragacol

Martes 30, 8:15 horas. El representante legal de Dragacol, dijo que fue víctima de una persecución. "Se ha demostrado es que me han atropellado injustamente, me han pisoteado y me han satanizado", indicó.

Reginaldo Bray, recupera su libertad luego del escándalo Dragacol Reginaldo Bray, recupera su libertad luego del escándalo Dragacol
Bray agregó que el dinero que la empresa recibió fue por concepto de una conciliación que hizo con el Ministerio de Transporte de forma justa y transparente, y que aclarará los hechos en la audiencia que se llevará a cabo en el Juzgado 54 penal de Bogotá donde está radicado el expediente.

Su liberación se había anunciado desde el pasado viernes, luego que se le concediera un recurso de 'habeas corpus' por vencimiento de términos en el proceso, pero el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), esperó hasta este lunes para la verificación de los procesos que se le siguen.

Bray también está acusado por irregularidades en una negociación con la Empresa de Desarrollo Urbano (Edurbe), realizada en el departamento de Bolívar entre 1996 y 1997. Sin embargo, el Inpec estableció que por este caso no tiene que estar recluido.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com