Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Reinician obras de Transmilenio en la Avenida Suba

Viernes 14, 8:50 horas. El Consorcio Alianza Suba continuará con el contrato que solo puede darse por terminado si se comprueba que la firma no está en capacidad de ejecutar los trabajos. El alcalde Luis Eduardo Garzón garantizó seguridad.

Reinician obras de Transmilenio en la Avenida Suba Reinician obras de Transmilenio en la Avenida Suba
"Nosotros no queremos terminar en un debate estilo Commsa si no tenemos la suficiente seguridad", aseguró el mandatario en entrevista a la cadena radial Rcn.

"Seguirán los procesos que son naturales, porque nosotros no podíamos poner en riesgo la situación de orden jurídico y económica que traería la caducidad", agregó.

Las obras se reiniciaron hoy a las seis de la mañana bajo estricto cumplimiento de las normas de seguridad que implica, entre otros puntos, señalización y capacitación de seguridad.

El pasado 28 de abril, 21 niños del colegio Agustiniano Norte murieron luego de que una retroexcavadora, que transitaba por la vía pública sin autorización, cayó sobre el bus escolar en que se movilizaban a la altura de la calle 138 con Avenida Suba.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.