Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Renunció Laura Restrepo a la dirección del IDCT

Martes 1, 8:25 horas. La escritora renunció a la dirección del Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT) para adelantar la promoción de su novela 'Delirio', con la que ganó en días pasados el premio Alfaguara.

Renunció Laura Restrepo a la dirección del IDCT Renunció Laura Restrepo a la dirección del IDCT
Restrepo le presentó ayer su renuncia al Alcalde Mayor, Luis Eduardo Garzón, quien más tarde la aceptó. A cargo de la oficina estará temporalmente María Candelaria Posada, licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad de Los Andes. Aun se desconoce el nombre de su sucesora.

SEMANA había adelantado en su sección de 'Confidenciales', que la escritora y periodista no estaba de acuerdo con dirigir el IDCT mientras promocionaba su libro y que por ello estaba considerando su renuncia. La editorial le exigió a la periodista cumplir con un programa de giras promocionales durante un año y medio.

"Sigo y seguiré haciendo parte del proyecto democrático de Lucho Garzón y sé que el equipo que queda en el Instituto, está capacitado para llevar a cabo los planes que nos hemos trazado", dijo Restrepo a través de un comunicado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.