Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Revuelo en la Policía

Miércoles 12, 8:00 horas. El director de la Policía, general Teodoro Campo, fue llamado a calificar servicios según lo decidió el Gobierno Nacional. El general José Daniel Castro entrará en su reemplazo.

Revuelo en la Policía Revuelo en la Policía
Lo mismo sucederá con el comandante de la Policía de Medellín, general Leonardo Gallego y cinco generales más, luego de que se destapara el escándalo (ver artículo relacionado) por despilfarro de dinero de la Policía del Valle de Aburrá.

José Daniel Castro, quien se desempeñaba como comandante de la Policía de Bogotá, será el nuevo director de la institución a nivel nacional según lo dio a conocer en un comunicado emitido hacia las 6 de la tarde de ayer por la Presidencia.

Con la salida de los generales, solo quedan cinco oficiales con ese rango en la institución. Sin embargo, en diciembre se hará los ascensos de cuatro de los seis coroneles que hacen curso actualmente.

Entre esos están: Luis Alberto Gómez Heredia, director Antisecuestro; Hipólito Herrera Carrero, director de Sanidad; Mario Fernando Ramírez Sánchez, director de Bienestar Social y actual comandante en el Atlántico; Mauricio Gómez Guzmán, director de recursos humanos; Rubén Carrillo Vanegas, director de la Policía Fiscal y Aduanera, y Mario Gutiérrez, director de la Dijín

El escándalo ocurrido en Medellín, en el último de una serie que ha venido protagonizado la institución en los último años. Vínculos con el narcotráfico, enriquecimiento ilícito y malversación de fondos, hacen parte de lista de faltas que ha cometido la institución.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.