Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

RITMO electrodoméstico

Pink sorprende una vez más. Esta noche junto Penthousespectacular ofrecerá una fiesta diferente a todas las que hasta ahora, con mucho éxito, ha presentado.

RITMO electrodoméstico 
RITMO electrodoméstico
Sonidos electrónicos de vanguardia con muestras de fotografía, pintura, objetos y muebles de artistas nacionales serán expuestos por la galería Expodiseño y ambientados con el shill out de los dj´s de Pink y Sex&Waffles.

Mount Sims, Erin y Lisa de Gigolo Records, uno de los sellos más importantes en Alemania y en la escena europea , con un liveact, que incluyen intervenciones vocales y de baile, se presentarán en el salón principal de este gran escenario adaptado especialmente para la buena música.

De México, se presentará Panóptica del Colectivo Nortec y Tovar del sello Nopal Beat, acompañados de diversos instrumentos que fusionan los estilos electrónicos con la tradición musical mexicana.

De Colombia participarán Camila, el Mono y Polar, actualmente residentes en La Sala club.

Todo listo para una fiesta-concierto que sorprenderá por la talla de sus artistas y la diferencia de su concepto.

Dirección: Cra 9 No 23-75

Precio: 35 000 ( La Sala, Cra 14 No 82 42, en La galería Expodiseño, clle59 No 6-36 y en el sitio de la Fiesta.

Informes: 616 26 42

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com