Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

Rumania y Bulgaria se adhieren a la Unión Europea

Lunes 25, 9:00 horas. Con la firma del tratado de adhesión, los dos países inician hoy la recta final de su ingreso al bloque continental, que con ellos llega a 27 miembros.

Rumania y Bulgaria se adhieren a la Unión Europea Rumania y Bulgaria se adhieren a la Unión Europea
La ceremonia de firma se llevará a cabo en la abadía de Neumünster en Luxemburgo, país que ocupa la presidencia de turno de la Unión Europea.

Estarán presentes los jefes de estado de los países adherentes (el presidente de Bulgaria, Georgi Parvanov, y el de Rumanía, Traian Basescu) junto a representantes de los 25 miembros actuales. También estarán representados por sus respectivos presidentes el Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo.

Su ingreso efectivo será el 1 de enero de 2007 con la condición de que lleven a buen termino sus reformas políticas y económicas. En caso contrario, su ingreso podría retrasarse un año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.