Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

San Antonio nuevo campeón de la NBA

Lunes 16, 11:15 horas. Los Spurs de San Antonio vencieron 88-77 a los Nets de Nueva Jersey y se coronaron por segunda vez en su historia campeones de la NBA.

San Antonio nuevo campeón de la NBA San Antonio nuevo campeón de la NBA
La serie final terminó 4-2 en favor de los Spurs, que aunque no fue la mejor final que se haya visto en la historia de la NBA, demostró un nivel aceptable en algunos partidos.

El partido que había sido dominado por los Nets en los primeros tres cuartos, dio un giro total con un lanzamiento triple de Stephen Jackson que puso en ventaja a San Antonio por primera vez en el partido.

La ventaja alcanzó a ser de 12 puntos a favor de Los Nets y al comenzar el cuarto el tablero electrónico marcaba 63-57 a favor de los visitantes.

San Antonio era el favorito de ganar la liga luego de que en su camino hacia ella había dejado a los Suns de Phoenix, a los Lakers de los Ángeles y a los Mavericks de Dallas.

Tim Duncan y el argentino Manuel Ginóbilli fueron las figuras de San Antonio en este gran título.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com