Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Santos declina su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

Lunes 4, 8:00 horas. El ex ministro Juan Manuel Santos anunció ayer que le dejaba el camino libre al ex alcalde Jaime Castro para que participe en la contienda por la Alcaldía de Bogotá como candidato único del Partido Liberal.

Santos declina su aspiración a la Alcaldía de Bogotá Santos declina su aspiración a la Alcaldía de Bogotá
Santos señaló que participaría en la contienda, no como candidato, sino como apoyo a Castro. El ex ministro de Hacienda reconoció que la experiencia del ex alcalde, ex ministro y ex constituyente le sería de gran utilidad a la ciudad. "He decidido apoyar al doctor Castro como candidato único en las próximas elecciones", dijo.

Agregó que el anuncio no puede considerarse como una debilidad de él o del mismo liberalismo, puesto que no deja vencedores ni vencidos. "Aquí gana Bogotá, aquí gana el Partido Liberal, aquí gana la democracia colombiana", señaló.

Por su parte, el nuevo candidato se comprometió con la ciudad e indicó que en pocos días presentará su plan de gobierno.

Castro se enfrentará por la Alcaldía de Bogotá a Juan Lozano, Maria Emma Mejía, Eduardo Pizano, Jimmy Borda, Miguel Ricaurte y Luis Eduardo Garzón.

Vea más sobre el tema en SEMANA

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.