Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

¿Se debe perdonar a los paramilitares a cambio de que dejen las armas?

Debata el tema con expertos el jueves 10 de febrero a las 5 de la tarde.<a href="/imagesSemana/chat/chat_modulo.jsp"target="_blank">Entre al chat</a>

¿Se debe perdonar a los paramilitares a cambio de que dejen las armas? ¿Se debe perdonar a los paramilitares a cambio de que dejen las armas?
El llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso y los avances en el proceso de paz con los paramilitares hacen que el tema del perdón y olvido esté en su mejor momento.

¿Está de acuerdo con que se les perdone los crímenes a los paramilitares?, ¿cree que el gobierno ha sido demasiado laxo?, ¿cree que se aprendió algo del proceso de paz con el M-19?

En el chat de SEMANA.COM usted podrá responder esas preguntas y sentar su posición sobre uno de los temas que cambiará el futuro del conflicto en el país.

Participe en la discusión con los expertos hoy jueves 10 de febrero a las 5 de la tarde.

Si tiene algún problema para conectarse, envíe un mensaje a mmorenop@semana.com contando de qué se trata. En la medida de lo posible trataremos de solucionarlo.

Lo esperamos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.