Home

Noticias

Artículo

Cultura

Se despidió el Festival

Durante una hora y 30 minutos quienes asistieron a la Plaza de Bolívar el pasado domingo,pudieron ver el gran cuento mágico "La Caída de los Ángeles", que presentó la compañía italiana Kant Piccola Cooperativa para el gran cierre del Festival Iberoamericano de Teatro.

11 de abril de 2004

Con ángeles rebeldes, bailarinas y acrobacias se despidió el Festival en su novena versión y una vez más con una gran aceptación del público colombiano.

Fueron artistas de los cinco continentes con espectáculos de danza, teatro, música y fiesta los que llenaron las calles y las salas de teatro bogotanas.

Funciones gratuitas, sitios de rumba, conferencias, espectáculos infantiles y una ciudad teatro, fueron dispuestos para disfrutar de los mejor del teatro durante 17 días.

Las cifras reafirman el éxito de esta convocatoria. 290.000 espectadores en sala, 2'600.000 espectadores en calle, 280.000 personas en Ciudad Teatro, 820 personas inscritas en los Eventos Especiales, 7.500 participantes en conferencias y encuentros abiertos al público, son una vez más la prueba de que Colombia tiene cada dos años un gran evento de la cultura mundial.